Matinales de vermú al estilo…

Matinales de vermú al estilo…

El 12 de septiembre vuelven las matinales de vermú a Delia Records, esta vez apostando por los ritmos más duros pero totalmente adaptados para los más peques, con la “Matinal de Vermú al estilo Heavy Metal”.

La música correrá a cargo de Lizzies, una banda de cuatro chicas de Madrid que combina perfectamente la intensidad y el filo melódico del heavy metal más clásico con una dosis de actitud propia del punk, y donde se mezclan la agresión propia de bandas de la NWOBHM (Nueva Ola del Heavy Metal Británico) con una impresionante pasión que tiene como resultado una demoledora mezcla de energía y actitud poco habitual en bandas tan jóvenes. Y tras el concierto, el turno es para Mariskal Romero que con sus mezclas hará bailar a toda la familia.

Matinales de vermú es un ciclo que pretende compartir lo mejor de la música género a género, a través de los artistas y pinchadiscos que mejor la representan, acercando la música en directo a madres, padres, adolescentes, niños y bebés, regenerando de este modo el público que va a los conciertos y creando otros nuevos.

Tras el éxito de la primera temporada en la que se acercó a los peques al Punk, Boogie Woogie Rock ‘n’ Roll, Power Pop, Soul y el Funk, entre otros estilos, en esta nueva temporada los peques y sus familias podrán disfrutar de nuevos ritmos como el Horror Punk o el Gospel.

Posteriormente, las siguientes propuestas serán el 31 de octubre con la “Matinal de Vermú al estilo Horror Punk”, que correrá a cargo de Baby Horror en concierto y Miss Morticia a los platos, y el 14 de noviembre con la “Matinal de Vermú al estilo Gospel”, con Gospel Factory en concierto y Don Fernando a los platos.

Las matinales están organizadas por All Nighters, agencia de producción y comunicación cultural dirigida por Daniel Acirón, el cual, al descubrir que su prima de doce años no sabía quien era Rosendo, decidió poner en marcha toda la maquinaria.

El primer concierto se realizó el pasado 21 de febrero, al estilo Boogie Woogie Rock ‘n’ Roll con Mike Sánchez al piano y Crazy Castro a los platos.

Además, cuentan con unos divertidos carteles protagonizados por los personajes del cómic ¡Súper Jaime! de la Tribu Ediciones.

En definitiva, una propuesta para aumentar el universo musical de los más peques y de los mayores.