Los festivales no son sólo para el verano

Los festivales no son sólo para el verano

Cada verano, las propuestas de festivales que ofrecen un espacio para los peques o para disfrutar en familia se multiplican, por ejemplo, este año se ha sumado Dcode Festival. Sin embargo, el fin del verano no supone el fin de los festivales familiares. Octubre viene cargado de festivales con propuestas de lo más variadas, donde pueden disfrutar tanto los pequeños como los mayores.
 

Balambam Boo Fest

El próximo 3 de octubre se celebra en Toledo la cuarta edición de Balambam Boo Fest, un festival que busca acercar la música, y más concretamente el mejor rock & roll, a los más pequeños en un contexto perfecto para disfrutar en familia.

El festival contará con las actuaciones de “Bullet Proof Lovers”, “Los Reactivos”, “King Jartur & His Lords” y “Los Flaming Guays”, y además ofrecerá actividades creativas y un taller de robótica de ‘Legorobotics’ para los peques de la casa, entre otras propuestas para toda la familia.
 

Petits Camaleons

Se celebra el 3 y 4 de octubre en Sant Cugat del Vallès. Dos jornadas de festival que contarán con 29 actuaciones a cargo de nombres de primera fila de la música de nuestro país, como M-Clan, Els Catarres, Els Pets y Blaumut, entre otros, y que apuesta sobre todo por la música en catalán. El festival también contará con un espacio para los más pequeños, de 0 a 5 años, y con conciertos específicos para bebés, de 0 a 3 años.
 

Deleste Kids

El 24 de octubre se celebra Deleste Kids, la propuesta familiar de Deleste, un festival “gourmet” con la mejor música rock, indie y electrónica contemporánea que se celebra en La Rambleta en Valencia y que este año vuelve a apostar por las propuestas familiares tras el éxito del año anterior.
 

el dia minimúsica, edición otoñal

Tras el éxito de sus tres ediciones primaverales, Minimúsica ofrece su primera propuesta otoñal que se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el CCCB de Barcelona.

El festival contará con los nuevos espectáculos de The Pinker Tones, que presentarán su nuevo libro-disco “Rolf & Flor en Londres” que sale a la venta el próximo 14 de octubre, Candela y Los Supremos, que presentarán su nuevo disco “Hoy”, y Esperit!, un hombre-orquesta que ofrecerá su espectáculo “La volta al món”. Además, el festival contará con actividades creativas, talleres y los mejores cortometrajes gracias a Andorra Kids’Film Festival.
 

Festivales para iniciar a los pequeños en la música, para disfrutar en familia y sobre todo para crear nuevos públicos.