ABCine

ABCine

Meikme vuelve a demostrar su amor incondicional por el cine con su nueva app ABCine. Con esta nueva app, los peques no sólo podrán aprender y practicar el trazo de las letras y obtener nuevo vocabulario, sino que además podrán disfrutar de unas divertidas animaciones que sirven para que los peques las asocien con cada uno de las palabras. Estas animaciones hacen referencia a grandes escenas del cine, como el baile de Pulp Fiction , el momento camioneta de Little Miss Sunshine, el baile sobre el piano gigante de Tom Hanks en Big y el no menos memorable baile que se marcaban en la cola del paro los protagonistas de The Full Monty, o a grandes personajes del séptimo arte como el Padrino, el gran dictador de Charles Chaplin y como no, el león de la Metro.

Abcine_Prensa_esp-4

Todo con la misma estética simplificada, geométrica, colorista y maravillosa que ya utilizaron en su primera app “El viaje de Alvin”.

Abcine_Prensa_esp-3

Para muchos de los pequeños las animaciones serán totalmente desconocidas, ya que seguro que muchos de ellos todavía no han tenido mucho contacto con el séptimo arte, pero a los adultos seguro que les sacarán una sonrisa, ya que son secuencias de películas que forman parte de la historia del cine. Una herramienta educativa para los peques y una delicia visual para los padres amantes o no del cine.